En el Evangelio de éste día vemos a Jesús que entra en Cafarnaúm. Allí se encuentra un Centurión que tenía su sirviente enfermo.

leer másIX Domingo Ordinario, 29 de Mayo de 2016

 La Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo, mejor conocida como Corpus Christi, en esta ocasión está enmarcada por la Celebración del Año de la Misericordia convocado por el Papa Francisco, la visita que el Santo Padre ha realizado a nuestro País y por la celebración del 7 al 11 de junio próximo, del II Congreso Eucarístico de la Arquidiócesis de México.

 

leer másSolemnidad de Corpus Christi, 26 de Mayo del 2016

Nuestra vida de cristianos está ligada inexorablemente al misterio de la Santísima Trinidad. Toda nuestra existencia se desarrolla en su nombre y en diálogo con las Tres Divinas Personas.

leer másSolemnidad de la Santísima Trinidad, 22 de mayo de 2016

 Jesús hoy nos ha revelado en el Evangelio la misión y el quehacer del Espíritu Santo, al decir a sus primeros discípulos: “Como el Padre me envió, así los envío yo... reciban el Espíritu Santo”.

leer más Domingo de Pentecostés, 15 de mayo de 2016

La fiesta de la Ascensión del Señor no es una fiesta de despedida y mucho menos una fiesta de tristeza o soledad, sino todo lo contrario, es una fiesta de alegría y de esperanza, como lo expresaron los apóstoles que “regresaron a Jerusalén, llenos de gozo, y permanecían constantemente en el templo, alabando a Dios”...

leer másLa Ascensión del Señor, 8 de Mayo de 2016

Jesús ya había asegurado a sus discípulos: “Yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo”, “No los dejaré huérfanos”.

leer másVI Domingo de Pascua, 1 de Mayo de 2016
Back to top