Comisión de Biblia

RESPONSABLE DEL ORGANISMO: Pbro. Lic. José Luis Herrera Martínez

IDENTIDAD: Un servicio Pastoral de la Arquidiócesis de México que tiene como misión lograr que, en todas las actividades de las Parroquias, decanatos y Vicarías, asociaciones y movimientos, la Palabra de Dios tenga siempre el lugar que le corresponde a fin de que se dé el encuentro personal y comunitario con Jesucristo

OBJETIVO GENERAL: Animar, mediante la Palabra de Dios escrita, a toda persona e instancia Pastoral al encuentro con Jesucristo vivo: comienzo de un auténtico proceso de conversión, comunión y solidaridad.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

Promover la transversalidad entre las comisiones pastorales, específicamente las de la Profética.
    Proponer la formación bíblica como parte de la formación permanente del clero y de la laica.
    Difundir la Lectio Divina en las acciones y encuentros pastorales.
    Apoyar y animar la organización de las Vicarías y de los decanatos.

CONTACTO:
Srita. Carmen Pineda Aguilar