La voz del Arzobispo

Mensaje del Papa Francisco al Cardenal Carlos Aguiar por su 25 Aniversario Episcopal

Sant'Egidio, miremos lo humano en los más necesitados

Homilía del Cardenal Carlos Aguiar Retes en su 25 Aniversario Episcopal

A través de esta plataforma vinculamos las acciones benéficas de la Iglesia, con personas como tú, que desean tomar acción y ayudar. Puedes ayudar directamente a tu parroquia, dando tu Diezmo o a causas especiales.

La felicidad plena está en los planes que Dios tiene preparados para ti. Nosotros te estábamos buscando para ayudarte a descubrirlos. ¡Y hoy te hemos encontrado!

Ancianos, enfermos, migrantes, desempleados, madres solteras, niños abandonados y muchas otras personas necesitan tu ayuda. Nosotros la llevamos en tu nombre.

Una plataforma para ti

Plataforma de cursos virtuales de la Arquidiócesis de México.

Protección a menores

La Arquidiócesis de México cuenta con una instancia particular para acompañar a las víctimas de abuso sexual cometido por algún clérigo, así como para dar seguimiento a las denuncias correspondientes.

Protección a menores
×Close search