Saltear al contenido principal

Semana Santa 2021 DESCARGAR Semana Santa 2021 Criterios pastorales para las celebraciones en la Arquidiócesis de México Subsidio para vivir la Semana Santa en familia SEMANA SANTA 2021 Descarga aquí Para la predicación dominical Un subsidio con consejos teológico-pastorales para sacerdotes y laicos. Descargar
La voz del Arzobispo

Misa dominical del Arzobispo Primado de México en la Basílica de Guadalupe

Liturgia de la Pasión del Señor, Preside el Cardenal Carlos Aguiar, Catedral de México.

Joel 2, 12-13, la voz de un profeta en tiempo de calamidad

A través de esta plataforma vinculamos las acciones benéficas de la Iglesia, con personas como tú, que desean tomar acción y ayudar. Puedes ayudar directamente a tu parroquia, dando tu Diezmo o a causas especiales.

La felicidad plena está en los planes que Dios tiene preparados para ti. Nosotros te estábamos buscando para ayudarte a descubrirlos. ¡Y hoy te hemos encontrado!

Ancianos, enfermos, migrantes, desempleados, madres solteras, niños abandonados y muchas otras personas necesitan tu ayuda. Nosotros la llevamos en tu nombre.

Una plataforma para ti

Plataforma de cursos virtuales de la Arquidiócesis de México.

Protección a menores

La Arquidiócesis de México cuenta con una instancia particular para acompañar a las víctimas de abuso sexual cometido por algún clérigo, así como para dar seguimiento a las denuncias correspondientes.

Protección a menores
×Close search