Social

La Dirección de Comunicación Social de la Arquidiócesis de México busca servir a la evangelización en la Ciudad de México para hacer llegar a todos los ambientes el mensaje del Evangelio. Algunos objetivos concretos de la Comunicación Institucional serán:

-La Difusión del mensaje de la Arquidiócesis en los medios masivos y especializados de la Ciudad y del país.

- Ampliar el alcance y accesibilidad del mensaje del Cardenal para la Iglesia y la sociedad.

Pautas a seguir por parte de los medios masivos de información:

• Se recomienda a los reporteros que soliciten una entrevista con el Arzobispo Carlos que se comuniquen con la oficina de Comunicación Social con suficiente antelación para satisfacer sus solicitudes.
  • La Arquidiócesis da la bienvenida a la cobertura mediática de nuestras Misas especiales y eventos de prensa. Se recomienda a los reporteros que se comuniquen con la Oficina de Comunicacion Social para ayudar a facilitar la fotografía o la instalación de la cámara en las áreas designadas sin interrumpir la misas y/o eventos.
  • La Oficina de Comunicación Social recibe con agrado los enlaces de Internet en las noticias de la Arquidiócesis y las características de los medios impresos, de radio y televisión para compartir con nuestros lectores, espectadores y oyentes a través de los sitios de medios sociales de la Arquidiócesis de manera especial con el semanario “Desde la fe”.
  • La Oficina de comunicación social recibe con agrado los enlaces de Internet en las noticias de la Arquidiócesis y las características de los medios impresos, de radio y televisión para compartir con nuestros lectores, espectadores y oyentes a través de los sitios de medios sociales de la Arquidiócesis.

RESPONSABLE: Marilú Esponda

comunicacion@arquidiocesismexico.org

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Corrección de Actas