Dona

Subsidios

Bienvenido al lugar donde encontrarás los recursos para la catequesis y la celebración; conoce y descarga materiales para los tiempos litúrgicos, para niños y adultos, para familia y comunidades.

El presente subsidio ofrece al Presbítero sugerencias para su homilía a partir de la interpretación teológica y la aplicación a la vida concreta de los fieles de la Palabra de Dios proclamada en la Eucaristía dominical desde las diversas perspectivas de línea de vida ( juvenil, adulta, tercera edad, infantil) y litúrgica.

Al mismo tiempo, el subsidio ofrece al público en general un acercamiento con aplicación práctica de la Palabra a su propia vida.

Ante la contingencia sanitaria que estamos viviendo a nivel global, la arquidiócesis de México ha recomendado que evitemos conglomeraciones, por ello, las catequesis parroquiales por el momento no se podrán realizar.

Para dar continuidad al proceso de crecimiento en la fe de nuestros catequizandos, hemos desarrollado estas catequesis que ponemos a tu disposición.

Que el Señor Jesús escuche nuestras oraciones en este momento de incertidumbre y nos permita salir fortalecidos física y espiritualmente.