Dona

Subsidios

Bienvenido al lugar donde encontrarás los recursos para la catequesis y la celebración; conoce y descarga materiales para los tiempos litúrgicos, para niños y adultos, para familia y comunidades.

Ante la contingencia sanitaria que estamos viviendo a nivel global, la arquidiócesis de México ha recomendado que evitemos conglomeraciones, por ello, las catequesis parroquiales por el momento no se podrán realizar.

Para dar continuidad al proceso de crecimiento en la fe de nuestros catequizandos, hemos desarrollado estas catequesis que ponemos a tu disposición.

Que el Señor Jesús escuche nuestras oraciones en este momento de incertidumbre y nos permita salir fortalecidos física y espiritualmente.

Centros de Formación de Agentes Laicos para Acciones Específicas.

Fueron creados para poder dar respuesta a la Evangelización de las Culturas en la Ciudad.

Hoy son la instancia formativa de la Arquidiócesis de México, que anima, impulsa y dinamiza la formación de los agentes laicos de pastoral, en sus etapas básica y Específica, en orden a la misión territorial y ambiental.

Busca formar agentes que incidan en sus ambientes naturales de vida y en la realidad urbana, como agentes de cambio transformadores del tejido social. Que hagan visible el reino de Dios, desde el testimonio de Cristo en la comunidad, manifestada en la Caridad.