Formación

El objetivo de la Comisión de Formación es ofrecer una formación bíblica, teológica y del magisterio a las diferentes comisiones y dimensiones de la *VLM*, además de formación de ambientes, a las diferentes estructuras de la Arquidiócesis de México.

Encargado: Ángel Lorente

Formación de Ambientes

Parroquias Personales

Instituto San Pedro y San Pablo

Parroquia Personal-Empresas – Grupo DAR

La empresa cuenta con una capilla, dedicada a la Virgen Santísima de Guadalupe, bendecida por el Sr. Cardenal, el día 24 de septiembre de 2019. Desde entonces se ha celebrado semana tras semana la Eucaristía cada martes, y en algunas ocasiones alguna fiesta o solemnidad en algún otro día (Navidad, Año Nuevo, Virgen de Guadalupe, Pascua).

Pbro. Ángel L. Lorente/ Pbro. Josué Bernal Moreira

Capellanía de Artistas y Medios de Comunicación

El medio artístico es un ambiente realmente complejo que exige una presencia evangelizadora renovada. Celebrando la Eucaristía, administrando Sacramentos, anunciando la Palabra de Dios, la justicia y la caridad.

Pbro. Pedro Lira Vidal

Parroquia Personal Madre Antonia

Su misión en las calles de la Merced continua, llevan a cabo su tarea siguiendo las medidas sanitarias ante la pandemia por Covid-19, acompañando a las mujeres que día a día se exponen a diversas problemáticas.  Buscamos abrir espacios reflexión y conversación entre las mujeres y el equipo del CMA.

Pbro. Fortunato Cruz Gómez