Parroquia De Los Santos Reyes - Un Espacio Donde El Arte Y La Creatividad Pastoral Enriquecen La Vida En Comunidad.

Parroquia de los Santos Reyes TOR

Parroquia de los Santos Reyes en Ciudad de México

La Parroquia de los Santos Reyes, un sagrado espacio fundado en 1966 y completado en 1969 para iluminar espiritualmente a los barrios circundantes: Los Reyes, El Carmen y La Ascensión del Señor, cerca del vibrante Aeropuerto Internacional «Benito Juárez».

Esta joya arquitectónica, remodelada en los años setenta por el inspirador fray Jerónimo Genovard Ginard, de la Tercera Orden Regular Franciscana (TOR), fusiona el arte y la liturgia en un entorno que transmite calma y refleja la belleza de la fe. Su estilo románico y la acogida de grupos de oración destacan entre sus múltiples atributos.

Descubre la obra de arte que es esta iglesia, donde la artesanía en barro, cerámica, talla de madera y herrería forjada convierten cada rincón en una maravilla visual. Los vitrales y elementos colgantes, en un juego de luces, te sumergen en la espiritualidad franciscana, creando una armonía espectacular entre lo divino y lo humano.

La cabalgata de los Reyes Magos

No te pierdas la Cabalgata de los Reyes Magos, un evento anual que ilumina las calles de la parroquia cada 6 de enero. La esperanza y alegría se desbordan cuando los sacerdotes, portadores de regalos, salen a las calles para compartir momentos de felicidad con los más pequeños y no tan pequeños de la comunidad.

La verbena, que crece año tras año, es un punto culminante donde la comunidad se une para celebrar la generosidad y la tradición en la festividad de la Epifanía. El vicario parroquial, fray Franco Villagrán, relata con emoción cada detalle, destacando cómo este evento especial colorea los rostros con sonrisas, creando recuerdos imperecederos en el corazón de la comunidad.

Ubicación y Horarios de Misa:

Ubicada en Avenida Río Consulado 3000, Peñon de Los Baños, la Parroquia de los Santos Reyes espera tu visita. Para mayor información, puedes contactarnos al teléfono (55) 5571-0955, o en sus redes sociales Parroquia Santos Reyes TOR

Te invitamos a participar en las Misas dominicales:

– 7:00 am: Capilla San Felipe de Jesús
– 8:00 am: Parroquia Santos Reyes TOR y Capilla Ntra. Sra. del Carmen
– 9:00 am: Capilla Las Cruces
– 10:00 am: Parroquia Santos Reyes TOR (Misa con niños)
– 11:00 am: Capilla Ntra. Sra del Carmen
– 12:00 hrs: Parroquia Santos Reyes TOR